ALEX es el especialista y líder en la limpieza, brillo y

protección de pisos de madera y laminados

img_quienesalex

ALEX es una marca con una amplia experiencia en el cuidado de pisos de madera y laminados. Tiene una gama completa de productos para la limpieza, cuidado y protección que requieren los pisos delicados.

En los últimos años, ALEX ha evolucionado, transmitiendo los beneficios del cuidado, la protección y el brillo para los pisos de madera y laminados, y adaptando sus fórmulas a la necesidad de los mismos (desgaste, brillo, frecuencia de uso, etc.).

Además, ALEX está presente en prácticamente todas las tiendas de autoservicio de México.

¿Por qué ALEX?

Los limpiadores genéricos utilizan componentes sintéticos y tienen un pH ácido, lo que significa que son abrasivos con las superficies delicadas.

Los pisos de madera y laminados requieren de un cuidado especial para su limpieza y mantenimiento. Por ser más delicados que los pisos convencionales  necesitan de productos de limpieza con ingredientes que respeten y protejan la belleza natural de la madera. ALEX es la solución ideal para ello.

¿Por qué ALEX ama la madera?

ALEX, con sus exclusivas fórmulas de última generación con ingredientes naturales y pH balanceado, proporciona el cuidado y protección ideal que requieren los pisos de madera y laminados.

Los productos ALEX se han diseñado exclusivamente para proporcionar un resultado profesional en el hogar, de forma fácil y cómoda, conservando los pisos como el primer día.
Su innovación no acaba aquí, ALEX ha desarrollado una nueva tecnología de secado rápido. Con su nuevo limpiador de pisos de madera y laminados, ALEX Directo al Piso, de aplicación directa sin necesidad de agua ni cubeta, consigue un secado rápido y un resultado eficaz.

¿Quieres saber más?

img_quieressabermas

Con el paso del tiempo los pisos y muebles del hogar se desgastan y pierden su brillo original. ALEX cuida y protege los pisos de madera y laminados haciendo que luzcan como el primer día.

Cuidado de muebles

De lo más profundo del bosque, ALEX trae el elixir de la juventud para tus muebles, una completa gama de productos formulados el serum natural de la madera, un ingrediente cosmético compuesto de tres extractos naturales de madera (cedro Virginia, cedro Texas y aceite esencial de Amiris) que actúa para revitalizar y mantener joven la madera y tus muebles luzcan siempre como nuevos. De la madera para la madera… la mejor solución para limpiar y cuidar tus muebles.