Calidad y sustentabilidad

La calidad de ALEX es fácilmente demostrable, con el simple uso de sus productos, y así nos avalan los millones de consumidores que los utilizan.

ALEX es una marca comprometida con el medioambiente y por ello sus fórmulas son biodegradables y sus envases y embalajes reciclables.

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Calidad

Los productos ALEX para pisos de madera y laminados  están recomendados por la Asociación Americana de Pisos de Madera (NWFA).

NWFA
es una asociación sin ánimo de lucro, que representa a todos los profesionales del mundo de los pisos de madera, desde fabricantes, distribuidores, instaladores y hasta el consumidor final, que tiene como misión promover esta industria, educar e informar sobre el origen de la madera, como instalar y mantener los pisos de madera de la forma más adecuada dentro de un entorno sustentable.

www.nwfa.org

www.woodfloors.org

Sustentablidad

Con el Charter para la sustentabilidad, es un plan a escala europea de la industria del sector para promover la sustentabilidad entre los fabricantes de detergentes y otros productos de limpieza del ámbito profesional y doméstico. De esta forma, pretende contribuir al cuidado de la salud pública y a la protección del medio ambiente para las próximas generaciones. Si el símbolo aparece en un detergente o cualquier otro producto de limpieza significa que la empresa fabricante forma parte del Charter.

El Charter

Las empresas que deseen formar parte del Charter tienen que ser objeto de controles independientes que demuestren su compromiso con la sostenibilidad en el desarrollo y la fabricación de sus productos. Asimismo, tienen que procurar que sus productos se fabriquen de forma segura, en el respeto con el medio ambiente y mediante un uso eficaz de sustancias químicas y de los recursos naturales, tales como el agua. Por último, tienen que ser capaces de garantizar, mediante una gestión eficaz, la seguridad de los productos en el uso para el que están destinados. El objetivo es avanzar hacia patrones de producción y consumo más sustentable. Las empresas firmantes del Charter deberán proporcionar datos que permitan hacer mediciones sobre los resultados económicos, sociales y medioambientales de las empresas fabricantes de jabones, detergentes y productos de limpieza. Además, deberán comprometerse a proporcionar información de mejor calidad a los consumidores y clientes sobre la seguridad de los productos.